Lunes, febrero 19Periodismo Digital

Mientras velaban al policía asesinado en Entre Ríos, su mujer daba a luz a su hijo


El sargento Froilán Pedroza fue atacado en un procedimiento en una casa de Gualeguaychú.

Un efectivo de la Policía de Entre Ríos fue asesinado de un balazo en la cabeza tras un allanamiento en el marco de una causa por trata de personas en la localidad de Gualeguaychú.

Todo comenzó en la noche del viernes, cuando un grupo de policías del Grupo Especial, entre ellos el sargento Froilán Ceferino Pedroza, entró a un inmueble de la calle Rocamora a raíz de una investigación vinculada al ejercicio de la prostitución.

Al entrar al edificio, el sargento recibió un tiro en la cabeza. Sin embargo, el policía logró dispararle al atacante antes de caer herido al piso. Ambos fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Gualeguaychú. Pedroza murió el sábado a las 16.15 después de ser operado y su atacante, Washington Varela, murió de un paro cardíaco.

Mientras se realizaba el velatorio del sargento, su mujer daba a luz a su tercer hijo. El bebé se llama Simón, nació de 30 semanas con un peso de 1,600 kilos, con una condición de prematuro. Fuentes del Hospital dieron al medio local El Argentino un breve parte médico sobre el estado del bebé: “Está siendo asistido con un método de respiración no invasiva y la médica pediatra en turno está atendiendo a su mamá y su hijo con monitoreo de sus signos vitales. Ambos pacientes están alojados en el sector de Cuidados Intensivos Neonatales del área de Maternidad del hospital”.

Pedroza y su esposa Gabriela ya eran padres de una nena de 9 años y un nene de 6.


tn

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.