Martes, abril 24Periodismo Digital

¿Cómo será el verano 2018 en materia de temperatura y lluvias?

  • 83
    Shares

El especialista en agroclimatología, Anthony Deane dio detalles sobre cómo se vendrá el verano en la región que comprende Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

Anticipó que se espera un diciembre seco, pero un enero bastante lluvioso. Las temperaturas serán muy altas y hasta un tanto agobiantes con alta sensación térmica. En febrero mermarán un poco las lluvias.

El especialista Anthony Deane, anticipó como se vendrá el clima en Corrientes y la región, durante el verano 2018.

Sostuvo que se avizoran una dispersión de tormentas que no vienen secuenciadas, es decir no son ordenadas. En algunos lugares pueden darse fuertes tormentas y en otros, no muy lejanos, puede que el cielo esté despejado. “Habrá tormentas impresionantes y en otros sectores estará lindo”.

“Este tipo de situaciones es lo que se viene durante todo el verano, incluso se darán tormentas con mucha actividad eléctrica”, añadió Deane a este medio.

Durante diciembre, enero y febrero, las temperaturas serán considerablemente altas (como estamos acostumbrados) y una sensación térmica casi insoportable.

Diciembre será un mes seco y enero todo lo contrario. Se espera un enero con lluvias constantes y mucho mal tiempo. Febrero en tanto se espera que aflojen las lluvias para que comience a normalizarse.

RADIO SUDAMERICANA

 

  • 83
    Shares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.