Lunes, febrero 19Periodismo Digital

Santo Biasatti rompió el silencio y habló de su posible regreso a la televisión


Por casi dos meses, tras su abrupta salida de Telenoche, el periodista se mantuvo alejado de los medios.

Luego de su inesperada y abrupta salida de Telenoche (El Trece, a las 20) en diciembre y tras 14 años al frente de ese noticiero y 26 años de trabajo en El TreceSanto Biasatti (74) desapareció de los medios y se limitó a mantener actualizada su cuenta de Twitter con las últimas noticias.

Pero, según trascendió en las últimas horas, el famoso periodista ya estaría listo para volver a la televisión y, en detalle, para conducir un noticiero.

¿Cómo, cuándo y dónde? Al parecer dentro de poco días, en la franja horaria de 6 a 9, y en Crónica TV, tal como lo informó el portal Telebajocero. 

Pero Biasatti fue consultado por Clarín al respecto, y se hizo el desentendido y aseguró con ironía que por el momento su único desembarco es en su “casa”.

En tanto, aclaró que todavía no recibió ninguna propuesta para sumarse a la programación de Crónica. ¿Será?

“Quizás es algo que hablaron con mis colaboradores pero a mí no me llegó nada“, expresó el reconocido conductor.

¿Pero te interesaría trabajar en ese canal?“, le preguntó Clarín a Santo y éste respondió sin pelos en la lengua: “Voy a donde pueda trabajar. Nosotros (por los periodistas) laburamos de lo que podemos“.

Reacio a responder sobre su salida de Telenoche, su alejamiento de la tele y de su vida privada, Biasatti aseguró que no iba a hablar “de nada de lo que hace” y hasta sumó con picardía “que lo diga El Trece” cuando fue consultado sobre opinión del noticiero tras su renuncia.

Pero hubo más. El periodista y presentador televisivo también habló del rumor de un posible desembarco de Mario Pergolini(53) en su lugar. “No escuché nada pero me parece bien, es un excelente profesional“, indicó Santo.

Además, el ex conductor de El Trece desmintió haber negociado para sumarse al staff de radio Continental y Rivadavia aunquereconoció que le gustaría “hacer radio”.

Cabe destacar que antes de irse de Telenoche, Biasatti contó que las autoridades de El Trece le habían hecho “un ofrecimiento”que él no aceptó y por eso decidió irse del canal que durante casi tres décadas fue como su casa.

De hecho, el 14 de diciembre, un día antes de lo previsto, el famoso presentador se limitó a decir en Telenoche: “Para todos, muchas gracias“, y no volvió a aparecer en pantalla.


CLARÍN

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.