Martes, abril 24Periodismo Digital

Reconstrucción del parador de playa Paranaguá en su etapa final


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio avanza en la etapa final de la reconstrucción y puesta en valor del parador de la playa municipal, que estará habilitado en los próximos días con una estructura innovadora.

La playa municipal Paranagúa volverá a recuperar el esplendor de temporadas anteriores luego de que el intendente Eduardo Burna tomara la decisión de recuperar la zona ribereña de la ciudad con acciones que iniciaron con el refulado de arena en playas y posterior perfilado de las mismas. De esa manera se avanzó sobre áreas que se encontraban inutilizadas.

El Director de Obras y Servicios Públicos, Ulises Agostini, resalto aspectos de la construcción en donde se destaca una estructura móvil que no genera impacto en el entorno, al ser desmontable y ecológico para no alterar la costa. “Realizamos un trabajo innovador que ya se aplica en otros puntos turísticos con mucho éxito por ser práctico, limpio y de mínimo impacto en el entorno”, enfatizó.

El parador de la playa municipal contará con una modernizada estructura de material, a la que se le sumará paneles móviles de manera, en donde se instalará una pérgola para el descanso de los visitantes al lugar.


ituzaingo.gob.ar

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.