Lunes, febrero 19Periodismo Digital

Mataron a un pizzero frente a su esposa y los detuvieron tras emborracharse en un boliche


El trabajador estaba cerrando el local ubicado en Almirante Brown. Entregó la recaudación, pero lo asesinaron.

Un pizzero de 60 años fue asesinado de un tiro en el pecho, delante de su esposa, cuando dos “motochorros” le robaron la recaudación de su local, en el partido bonaerense de Almirante Brown. Por el crimen detuvieron a dos sospechosos que gastaron parte del presunto botín en un boliche de la zona.

De acuerdo a los investigadores, la víctima, identificada como Sebastián Scriva (60), no se resistió al asalto y entregó su dinero, y aun así le dispararon. Según las fuentes, el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 2, en una pizzería ubicada en General Madariaga y Portugal, en el barrio Lindo de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a fuentes oficiales, en momentos en que el pizzero cerraba su comercio fue abordado por dos delincuentes armados que arribaron al lugar en una moto que estacionaron sobre la vereda. Los “motochorros” amenazaron a Scriva, le exigieron el dinero de la recaudación y la víctima entregó unos 8 mil pesos en efectivo.

Con el botín en su poder, uno de los delincuentes le efectuó a Scriva un balazo en el pecho y escapó de la escena del crimen junto su cómplice. Luego del asalto, la esposa de Scriva junto a un remisero trasladaron a la víctima malherida en un auto particular hasta el Hospital Santamarina, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.


tn

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.