Conectate con nosotros

Locales

Por los recientes hechos. Intensificarán controles a conductores

Publicado

el

  • 396
    Shares

La Dirección de Seguridad Vial de Ituzaingó intensifica los operativos de control en las principales arterias de la ciudad realizando inspecciones sobre la documentación obligatoria del vehículo y el conductor; trabajos de señalización y ordenamiento de tránsito.

A los operativos sobre la avenida 9 de julio y diferentes calles de la ciudad se sumó el reordenamiento del tránsito en inmediaciones a la terminal de ómnibus, trabajos de señalizaciones, demarcación de calles, pintura en sendas peatonales, cordones y otras acciones para mejorar la transitabilidad.

“La mayor presencia de inspectores responde a la necesidad de ordenar el tránsito, realizar inspecciones y preservar la seguridad vial en el municipio. Realizamos operativos diarios sobre el acceso al barrio general San Martín y puntos diversos de la ciudad, donde se le solicita al conductor la documentación obligatoria del vehículo para transitar”, destacó Roque Videla, titular de la dirección.

Videla resaltó que  “toda la administración municipal que encabeza el intendente Eduardo Burna está abocada al ordenamiento de tránsito y la reducción de accidentes viales en la ciudad con el fin de preservar la seguridad de todos los vecinos y visitantes”.

En ese marco es que los controles y la presencia de inspectores se intensificaron, realizando el secuestro de las unidades si se encuentra en infracción o no cuenta con los elementos de seguridad para su circulación.

Dirección de Seguridad Vial de Ituzaingó recuerda que es obligatorio circular con

*Licencia de Conducir
*Cédula (Verde o Azul)
*Comprobante del último pago del seguro
*Revisión técnica vehicular (si corresponde)
*Comprobante de pago de patente
*Elementos de seguridad: Baliza, matafuego, botiquín

PRENSA MUNICIPAL
 
Click en comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Locales

Móvil del Servicio Penitenciario Federal recorre Ituzaingó

Publicado

el

Un móvil del Servicio Penitenciario Federal recorre la ciudad de Ituzaingó
  • 103
    Shares

Imágenes enviadas por lectores de Ituzaingó YA!, muestra a un vehículo Citroen Berlingo perteneciente al Servicio Penitenciario Federal, realizando diversas actividades en la ciudad.

Noticia en proceso….

 
Seguir leyendo

Locales

El programa Estado en tu Barrio llega a Ituzaingó

Publicado

el

La atención se realizará del martes 29 de mayo al viernes 1 de junio, de 8 a 13 horas
  • 1
    Share

“El Estado en tu Barrio” estará en el muncipio los días 29, 30 y 31 de mayo y el 1 de junio, en la cancha de fútbol de “María Negra”, ubicado en calle Santa Fe y Rivadavia. Allí los vecinos podrán realizar trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

La atención, en la cancha de “María Negra” se realizará del martes 29 de mayo al viernes 1 de junio, de 8 a 13 horas. Las acciones son parte del trabajo conjunto en Nación, Provincia y la Municipalidad de Ituzaingó, “El Estado en tu Barrio” les acerca los servicios del Estado al barrio para que los vecinos puedan acceder a los beneficios y prestaciones vigentes.

Se  contará con trámites del Ministerio del Interior, en donde se podrá realizar nuevo DNI, actualizaciones, cambio de domicilio y renovación por robo o extravío. En cuanto a ANSES se realizarán trámites sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar y asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

En el “Estado en tu Barrio” se brindará orientación e informes sobre programas sociales y orientación sobre carga de historial laboral y programas de formación de empleo.

PAMI también estará presente con trámites de afiliaciones, cambio de médicos de cabecera, inicio de trámites para solicitud de anteojos, pañales, sillas de ruedas, bastón y audífonos. Por otra parte se estará informando sobre el inicio de trámites para la tarifa social de luz y/o gas.

PRENSA MUNICIPAL

 
Seguir leyendo

Locales

Cuando las autoridades y/o funcionarios incumplen con las normas de tránsito

Publicado

el

Instantánea. Cualquier hecho o acontecimiento, comunicate. WhatsApp +54 9 3786 495191
  • 70
    Shares

La imagen muestra a un vehículo municipal estacionado en lugar prohibido. Fotos enviados por WhatsApp

Varias infracciones protagonizado por el funcionario que está al volante del vehículo perteneciente a la Municipalidad de Ituzaingó.

La foto fue tomada el martes después de las 17 horas y el lugar corresponde a la esquina de calles Paraná y Buenos Aires.

 
Seguir leyendo

Publicidad

Tendencia

error: ItuzaingóYA.info Protegido.