Lunes, febrero 19Periodismo Digital

Increible! Identifican a un ladrón con retrato de caricatura


El individuo era sospechoso de un robo en el mercado de la ciudad de Lancaster

 

Pensilvania, EUA.

La Policía de LancasterPensilvania, publicó una orden de arresto de un sospechoso de robo subiendo a las redes sociales un caricaturesco retrato del individuo, sin saber que rápidamente se viralizaría.

Este suceso habría pasado desapercibido si no fuera porque la orden vino acompañada con un “retrato” caricaturesco del sujeto para facilitar su reconocimiento y captura.

Uno de los testigos del robo habría realizado el dibujo que luego fue publicado en todas las redes sociales de la Policía donde se conectaron a su cómica e impresionante historia.

Además: Confiesa que trató de asesinar a su hijo de dos años chocando con otros carros

“Lanzamos todos esos detalles juntos en nuestro registro policial con la esperanza de que alguien reconociera al sospechoso”, afirmaron las autoridades. “Esto no se hizo en broma” agregó.

Hung Phuoc Nguyen, un hombre sin hogar de 44 años, fue identificado al día siguiente como el sospechoso de llevar a cabo el robo, gracias a la imagen divulgada por la Policía.

La Policía aceptaró que el retrato parecía hecho por un “aficionado” y que sí era “caricaturesco”, pero eso no imposibilitó que sirviera para “refrescar la memoria” e identificar y capturar al sospechoso.

 

la prensa

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.