Lunes, febrero 19Periodismo Digital

Esta es la lista completa de 161 nuevos emojis que llegarán a Android este verano


En efecto, hoy podemos ver todos los nuevos emoticonos que llegarán a Android este verano, una nueva colección que tiene como objetivo mejorar aún más nuestra comunicación a través de cualquier tipo de canal virtual.

Un skateboard, emojis para pelirrojos y nuevos animales en Unicode 11.0

Tal y como vemos en la web de Unicode, se avecinan nuevos emojis. Concretamente, son 161 nuevos emojis de todo tipo, desde las típicas caritas amarillas hasta nuevas partes del cuerpo. A destacar, encontramos el emoji del skateboard, muy deseado por toda su comunidad desde que Tony Hawk cogió la iniciativa.

También podremos enviar por primera vez el emoji de un villano, tanto en versión masculina como femenina y con distintas tonalidades de piel. De hecho, en la categoría de personas hay muchas novedades: encontramos el emoji de persona calva, nuevos emojis de personas con el pelo pelirrojo y el emoji de hombre con pelo blanco.

En cambio, en la parte no-humana tenemos nuevos animales: la llama, el hipopótamo, el canguro, el tejón, el mapache, el cisne, el pavo real, el loro, la langosta, el mosquito y finalmente el emoji de “microbio”, “bacteria” o “virus”. De hecho, la comunidad científica no se puede quejar: también han añadido el emoji de receta, de placa petri, de DNA, de bata blanca y de tubo de ensayo.

De momento se desconoce la fecha exacta de la llegada de estos nuevos emojis, ya que una vez publicados por Unicode, serán las distintas firmas quienes deberán añadirlos a su software.


andro4all

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.