Lunes, febrero 19Periodismo Digital

Daniel Angelici confirmó que se alejará de la política en Boca luego de 2019


El presidente del Xeneize adelantó que no volverá a ser candidato y que continuará acompañando al club “desde afuera”.

Se trata de un dirigente que divide las aguas dentro de Boca. Si bien es criticado por muchos hinchas y socios del conjunto de la Ribera, en las últimas elecciones se impuso con un 44%, pese a que los resultados deportivos conseguidos no se acercaron a lo esperado.

Daniel Angelici apuesta todas sus fichas a conseguir una Copa Libertadores (“la gran deuda de mi gestión”) antes de concluir su segundo mandato, en diciembre de 2019. Más allá de lo que ocurra en esta competencia, hay algo que tiene en claro: no volverá a candidatearse para la presidencia del club.

El dirigente de 53 años confirmó en una entrevista con el programa radial Boca de Selección que en las próximas elecciones acompañará “desde afuera”, cerrando así su etapa política en esta institución.

Angelici ganó sus primeras elecciones en Boca en 2011 y sucedió en el mando a Jorge Amor Ameal. Durante su gestión el equipo ganó dos torneos locales (2015 y 2017) y dos Copas Argentina (2012 y 2015), mientras que llegó a la final de la Libertadores 2012. La mala relación que mantuvo durante mucho tiempo con el ídolo Juan Román Riquelme y su deseo de construir un nuevo estadio lo pusieron más de una vez en el ojo de la tormenta.

“Vamos a plantearle al socio la realidad sobre La Bombonera y será la decisión de ellos”, explicó al volver a ser consultado sobre este asunto que tanto moviliza al hincha.

Otras declaraciones de Daniel Angelici

Sobre la Supercopa Argentina ante River

“Horacio Elizondo nos va a convocar a D’Onofrio y a mí para ver la terna arbitral y definir si queremos seis árbitros, si queremos el uso de la tecnología. Ahí nos sacaremos todas las dudas, así al que le toque ganar pueda disfrutar sin sospechas sobre el arbitraje y AFA”.

Los objetivos del 2018

Tenemos CUATRO objetivos, el primero es ganar la #SuperCopa, luego lograr el bicampeonato, la Copa Argentina y el mas importante es ser protagonistas y GANAR la #CopaLibertadores

Los “anti-Boca”

Hay una gran cantidad de “anti-Boca”. Hay mucha envidia, pero aunque se junten todos seguimos siendo más los de Boca.


tn

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.