Conectate con nosotros

Tecnología

Así funcionará la Inteligencia Artificial de la cámara del nuevo LG V30s

Publicado

el

Durante el próximo MWC de Barcelona, LG ya anunció que no presentaría el LG G7, sino una versión renovada del LG V30 llamada V30s, cuyas diferencias básicas ya te contamos hace una semana. La principal, sin duda, era la integración de un sistema de inteligencia artificial para la cámara, del que ya conocemos más detalles.

Gracias a Android And Me, la tecnología tendría dos funciones diferenciadas: Vision AI y Voice AI, cuyos detalles vamos a ver a continuación.

La bautizada como Vision AI será capaz de reconocer objetos y analizar las condiciones lumínicas en los que se encuentran para ofrecer al usuario alternativas de color, exposición o ángulos de visión directamente desde la interfaz de cámara. De este modo, el terminal se adaptará a las condiciones de luz de la escena para realizar fotografías más llamativas.

Del mismo modo, el LG V30s será capaz de reconocer objetos o escanear códigos QR para hacer búsquedas de productos, encontrar ofertas, valoraciones de usuarios, items similares, etc., algo muy similar a lo que ya hemos visto en alternativas de la competencia como Bixby.

En cuanto a Voice AI, se trata de un pack de 9 nuevos comandos para Google Assistant que permitirá al usuario un mayor control por voz del dispositivo. En concreto, estos comandos nos permitirán realizar fotos panorámicas, capturar comidas con su modo fotográfico propio, escanear códigos QR o hacer búsquedas para comprar productos. Básicamente, nos permite realizar todas las funciones de Vision AI a través de Google Assitant y nuestra voz.

La propia LG ha confirmado que están barajando la idea de que estas herramientas puedan llegar a otros terminales de la casa a través de actualizaciones de software, pero no se ha parado a comentar en cuáles podríamos verlo. Usando la lógica, podemos esperar que Vision AI y Voice AI acaben llegando a los LG G6 y V30 normal más pronto que tarde, aunque son solo suposiciones propias.


Andro4all

 
Click en comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tecnología

Instagram te avisará de que ya has visto todas las fotos de tus amigos

Publicado

el

Por

El bienestar digital es el nuevo concepto recién implantado en este 2018, y cuyo propósito es básico, que utilicemos menos nuestro teléfono móvil. Para ello, son varias las aplicaciones que empezarán a enviar notificaciones y avisos para que utilicemos menos el teléfono, partiendo de la propia Google, que incorporará un dashboard en Android P para saber el tiempo que dedicamos a cada aplicación.

Instagram será una de las primeras aplicaciones en “ayudarnos” a utilizar menos el teléfono, y hoy te contamos cuál será una de las primeras funciones que incorporarán con este fin.

El aviso de Instagram para que te estés quieto por hoy

Cuántas veces hemos visto ya prácticamente todas las fotografías del timeline, pero seguimos actualizando para ver si hay algo nuevo. El bienestar digital nos animaría a cerrar la aplicación una vez hemos visto todo lo que teníamos que ver, y este será el mensaje que nos lanzará Instagram. Como podemos leer en TechCrunch, la aplicación estrella para subir fotografías nos mostrará un you are all caught up, algo así como que ya lo has atrapado todo por hoy.

Un pequeño recordatorio de que estás mareando la perdiz en Instagram, y un pequeño detalle que es de agradecer. De momento, la función está siendo probada por usuarios de la India, y no debería tardar demasiado en llegar al resto de países. Con esta, se inicia la primera medida del “grupo Facebook” por hacer que utilicemos menos nuestros teléfonos, contribuyendo así a nuestro bienestar.

Cuéntanos tú si piensas que esta es una buena medida, y si realmente crees que vamos a dejar de utilizar tanto el teléfono si este nos empieza a lanzar advertencias y recordatorios sobre el uso que le estamos dando. Nosotros, aún, tenemos nuestras dudas sobre este tema.


andro4all

 
Seguir leyendo

Tecnología

Instagram ya permite silenciar a tus amigos

Publicado

el

Por

Todos, prácticamente todos, tenemos a ese amigo pesado que no deja de subir fotografías a Instagram. Sin embargo, las aplicaciones que nos chivan cuándo alguien nos ha dejado de seguir son más utilizadas de lo que pensamos, y a nadie le gusta ver que su amigo/conocido/familiar le ha dejado de seguir.

Para evitar conflictos, y al igual que ya hicieron con las historias, Instagram va a permitir que silencies las cuentas de las personas que quieras. Una función que recibiremos con los brazos abiertos, y que en breves te contaremos cómo funciona.

Así podrás silenciar cuentas en Instagram

Mute, ¡quiero mutearteTal y como podemos leer en The VergeInstagram está empezando a actualizarse con la función de silenciar a nuestros contactos. El funcionamiento es extremadamente sencillo, y es que tan solo debemos darle al clásico botón de los tres puntos, y darle a silenciar. Al hacerlo, las fotos de nuestro amigo no volverán a verse en nuestro feed, aunque podremos seguir accediendo a su perfil como siempre.

Esta función resulta extremadamente útil para esas cuentas que seguimos por alguna razón, pero cuyo contenido no nos interesa en absoluto. Sí, el compromiso también existe en Instagram, y la opción de silenciar se va a utilizar bastante, estamos seguros.

Como siempre, este tipo de funciones llegan de forma gradual, por lo que puede que tengamos que esperar unos días/semanas para poder silenciar a esa persona que no soportamos, sin embargo, es una excelente noticia saber que podremos mutear a los contactos dentro de nada, dejando así bastante más limpio nuestro feed.

Con esta función, Instagram se convierte en una aplicación aún mejor, y es que dentro de la triada de Facebook, IG siempre ha sido nuestra favorita. Esperamos que más funciones sigan llegando durante este año, haciendo de la app algo más completo y funcional.


andro4all

 
Seguir leyendo

Tecnología

Google Maps añade nuevos y originales iconos pero… ¡solo para iOS!

Publicado

el

Por

Google Maps es, actualmente, una de las mejores aplicaciones a las que podemos recurrir si queremos saber la distancia de un lugar a otro, hacer un tour por cualquier ciudad del mundo, o simplemente, ir de un punto A a un punto B. Hoy, tenemos buenas noticias para todos los que utilicen Maps, ya que una gran actualización acaba de llegar, pero no para Android.

En el curioso mundo en el que las actualizaciones de Google llegan antes a iOS que a Android, Maps acaba de recibir unos iconos pre-cio-sos, que te mostramos a continuación.

Así son los nuevos iconos de coches en Google Maps

Tal y como podemos leer en el blog de Google, una nueva actualización acaba de llegar a Google Maps. A partir de ahora, podrás navegar de una forma mucho más visual gracias a los nuevos iconos de vehículos. ¿Quieres saber cómo funcionan?

  • Abre la aplicación de Google Maps
  • Selecciona una ruta
  • Pulsa sobre la flecha de navegación
  • Selecciona el coche que quieras

¡Listo! No puede ser más sencillo utilizar los nuevos iconos de coches en Maps… siempre y cuando tengas un dispositivo de Apple.

Sí. A pesar de que Google Maps pertenece a Google -evidencia evidente-, la actualización solo está disponible para los iPhone, algo a lo que, por desgracia, estamos bastante acostumbrados en Android. Esto quiere decir, que tendremos que esperar algunas semanas hasta que la actualización empiece a llegar a nuestro sistema operativo.

No obstante, seremos pacientes, y nos quedamos con la buena noticia de que Google Maps ya se está actualizando, incorporando nuevos iconos de vehículos que nos harán la navegación de un punto a otro bastante más agradable a nivel visual.


andro4all

 
Seguir leyendo

Publicidad

Tendencia

error: ItuzaingóYA.info Protegido.