Martes, abril 24Periodismo Digital

Android Nougat vs Android Oreo en el Samsung Galaxy S8


Después de varios meses de espera, los poseedores de los Samsung Galaxy S8 y S8+ pueden disfrutar, desde ayer mismo, de la última versión de Android. La OTA de Oreo comenzaba su despliegue en algunas regiones del mundo, después de un extenso programa beta que ha pasado por varias iteraciones hasta finalizar en la edición definitiva.

Y ya que Android 8.0 Oreo está entre nosotros, gracias a SamMobile podemos ver cómo ha cambiado la interfaz de usuario Samsung Experience tras el salto de Nougat a Oreo.

Los cambios que trae Android Oreo al Galaxy S8, en fotos

 

Si bien es cierto que los cambios a nivel estético no son demasiado agresivos, la versión 8.0 de Android trae varias mejoras interesantes a Samsung Experience, la capa de personalización que en su momento tomaba el relevo de la famosa TouchWiz.

 

 

 

 

 

 

 

En las capturas, podemos ver la renovada interfaz del sistema que llega junto a Oreo en las imágenes de la parte izquierda, mientras que la versión basada en Nougat aparece en la parte derecha. A simple vista, las novedades, sobre todo en cuanto a la pantalla de inicio o de bloqueo, no son numerosas. Pero la cosa cambia en cuanto accedemos a algunas de las aplicaciones preinstaladas en el sistema.

 

 

 

 

 

 

 

En su momento, ya os explicamos con todo detalle cuáles eran las novedades que aportaba Oreo a los Galaxy S8 y S8+. Algunas partes del sistema, sin embargo, parecen haber cambiado en la versión definitiva con respecto a las primeras betas, como el menú para el modo Always on Display.

El despliegue de Android 8.0 para los S8 y S8+ parece estar llevándose a cabo de forma gradual, y en algunos países aún no parece estar disponible. Aún así, lo más probable es que en los próximos días Samsung amplíe la disponibilidad de la OTA definitiva, hasta cubrir todas las regiones del planeta. Por tanto, si estás impaciente por probar las nuevas características de la octava versión de Android en tu terminal, no desesperes, pues acabará llegando tarde o temprano.

 


ANDRO4ALL

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ItuzaingóYA.info Protegido.